Karen Brown

Novios

Servicios

— Cantante profesional y música en vivo para matrimonios con más de 5 años de experiencia para hacer de tu día un momento inolvidable.

— Diversas propuestas musicales para amenizar cóctel o cena de matrimonios o uniones civiles dentro o fuera de la Región Metropolitana.

— Listado de canciones a elegir y la posibilidad de incluir dos temas extras al repertorio.

— Atención personalizada de acuerdo a los requerimientos de cada pareja.

Contratar servicio Ver galería de fotos

Testimonios

Juan C. y Mirja V.

14/03/2016

— Exelente show. Una muy buena profesional. Mi matrimonio fue temático de los años 20 y ella cantó y bailo excelente al igual que sus bailarinas. Fue flexible en el cambio de horario. A todos mis invitados les encantó, la recomiendo 100%.

Maria L.

15/12/2015

— Karen es una excelente cantante la recomiendo en un 100%. Mis invitados quedaron impresionados con su talento y las canciones estuvieron maravillosas. Siempre respondió todos mis mails y preguntas y estuvo muy preocupada del horario, muy profesional.

Andrea

28/11/2015

— 100% recomendada, es muy profesional y su voz es preciosa, muy distinguida y elegante su presentación y lo principal que los invitados quedaron felices con la participación de Karen. También es muy flexible en cuanto a los requerimientos solicitados, nosotros elegimos el formato solista que me encantó para el cóctel.

Andrea C.

16/10/2015

— Desde que me contacté con Karen, todo fue perfecto, respondió todas mis dudas, me dio tiempo necesario para elegir las canciones que quería. Se coordinó con mi DJ y todo salió perfecto ¡Me llegaron buenísimos comentarios de la música durante el cocktail! A pesar de que no pude ver la puesta en escena, la escuché cantar desde la habitación de novios y sonó perfecto ¡Cumplió con el tiempo prometido y con las canciones elegidas! ¡Gracias!.

Cristobal Y.

16/10/2015

— Desde el principio fue súper profesional, respondiendo los correos de mi señora. Cantó lo que duró el cocktail de nuestro matrimonio y todos comentaron lo bien que sonó y lo entretenido de tener alguien que cantara en vivo.

Karla B.

31/08/2015

— ¡Qué maravilloso toque dio Karen a nuestra fiesta! Cantó increíble y se veía muy linda. Todos nuestros invitados quedaron encantados con Karen y el acompañante de saxo, de todas maneras fueron parte de un detalle maravilloso. Muchas gracias por haber preparado una canción especial para nuestro baile de novios, nos encantó, les salió perfecto y nunca lo olvidaremos. Si quiere que su fiesta sea inolvidable para ustedes y sus invitados de todas formas Karen debe ser parte ¡Un abrazo linda y muchas gracias!.

Pedro L.

01/06/2015

— Preciosa y una voz incomparable, fue un momento precioso dentro de la cena. Canta excelente y muy puntual. Recomendable totalmente, le da un nivel mas alto al evento pudimos elegir las canciones que nos gustaban y el precio insuperable.

Edwing M.

31/03/2015

— ¡Excelente en todo! Un look muy sofisticado y totalmente acorde a requerimiento (años 20), la tenía en Facebook, ¡su closet debe ser una habitación completa! Canta y suena espectacular. El equipo de amplificación lo lleva ella y lo incluye en el precio, es compacto pero suena espectacular ¡La calidad del audio es impresionante! Nadie quedó ajeno algo que en general pasa casi desapercibido. En la mitad del cocktail entramos y luego de eso cantó las canciones que ya teníamos elegidas de tan buen nivel vocal es que incluso los asistentes pidieron otra canción al terminar su show a lo cual accedió sin siquiera mencionarlo al momento de efectuar el pago final. Totalmente recomendada, ¡excelente look, equipos de lujo y una voz impresionante!.

Carol F.

19/04/2015

— Excelente cantante. Muy ovacionada por los invitados. Tiene mucho soul. Su voz es espectacular y muy potente. ¡Recomendada 100%! Su respuestas a nuestras solicitudes fueron inmediatas y muy responsable. ¡Quedamos feliz con su trabajo!.

María L.

02/03/2015

— No hubo invitado que no me dijera lo bien que cantaba ¡De verdad increíble! El repertorio que tiene es súper variado y se adaptó a nuestros gustos. Es muy profesional y con una voz espectacular ¡Totalmente recomendable! Estoy muy contenta con haberla contratado para la cena, se lució más que en un cóctel y también pudimos escucharla.

Gabriela A.

24/02/2015

— Karen Brown superó nuestras expectativas. Llegó más que puntual a realizar la prueba de sonido, vestida para la ocasión (matrimonio de día en la playa) y cantó el repertorio escogido por nosotros, además de dos canciones adicionales que nosotros podíamos pedirle que estuvieran fuera de su repertorio. Le gustó a todos los invitados y realmente fue el broche de oro para la hora del almuerzo buffet. La recomendamos 100%.

Subir