Karen Brown

Biografía

Karen Brown

"Karen comienza sus andanzas por la música a los 11 años de edad cuando ingresa a la academia de canto Luis Jara para desarrollar su amor por las artes escénicas".

— Desde muy pequeña demostró su interés en canto y baile, y paralelamente tomó clases en ambas disciplinas. Se destacó entre sus compañeros y obtiene la beca que la lleva a tomar clases en la escuela de comedia musical de Valeria Lynch Buenos Aires con tan solo 17 años.

Participa en diversos programas de talentos tales como "Con ustedes" conducido por Julio Videla, "Chile país de Talentos" Canal 13 y en la primera temporada de Factor X Chile de TVN junto al cuarteto femenino Dulce Tabú.

Luego lanza su disco solista Conmigo no se juega de forma independiente y durante un año se dedica a la promoción de este tocando en diversos lugares de Santiago junto a su banda.

Participante de la segunda temporada de The Voice Chile (Canal 13), destaca por su potencia vocal y desplante escénico, elogiada por grandes artistas internacionales como Luis Fonsi, Álvaro López, Nicole y Ana Torroja.