Karen Brown

Propuestas Musicales

Solista

— Cantante chilena con registro de mezzosoprano, entre sus estilos musicales podemos destacar soul, funk, jazz, bossanova, blues y pop. Siempre con una propuesta escénica interesante para hacer de cada evento un momento inolvidable.

Dúo Saxo Voz

— Si lo que buscas es un espectáculo elegante para tu evento esta es la mejor opción. Con repertorio soul y jazz esta propuesta refresca canciones populares tales como Get lucky o Billie jean y crean un ambiente diferente para cada ocasión.

Dúo Piano Voz

— Propuesta clásica junto al destacado pianista Esteban Godoy, reconocido músico de la banda oficial de Germaín de la Fuente y Leandro Martínez, además de ser pianista estable en Hotel Marriott. Junto al jazz, bossa-nova, boleros y baladas generan un romántico momento adecuado para amenizar cócteles o cenas de diversos eventos.

Dúo Acústico

— Junto al guitarrista y cantante Ale Opazo, destacado artista nacional, presentan una interesante propuesta musical pasando por estilos como el pop, soul, R&B, baladas y repertorio anglo. Con una propuesta fresca y juvenil sorprenderán a cada uno de los invitados.

Cuarteto Jazz

— Batería, contrabajo, piano y voz componen esta propuesta musical que apuesta por canciones pop reversionadas en jazz. Amy Winehouse, Bruno Mars, Lady Gaga y Sam Smith son algunos de los artistas que forman parte de su repertorio. Sin duda alguna, un es cuarteto que aportará con un sello especial y único en cada escenario que se presenten.

Clásicos del ayer

— Con una selección de temas de los años 30s, 40s, y 50s Karen se transforma en una cantante de aquella época con sus respectivos brillos y plumas. Si quieres para darle un toque diferente a su evento esta es la mejor opción para que tenga el glamour y la elegancia que merece.

Noche de Cabaret

— Show temático junto a dos bailarinas y una gran puesta en escena. El repertorio es básicamente una selección de los mejores temas del musical Chicago, película Burlesque, Moulin Rouge y Gatsby. Interacción con el público, cambios de vestuario, canto y baile hacen de esta propuesta una gran opción para sorprender a los asistentes.